5 IDEAS PARA TENER UNA BODA INTIMA TOTALMENTE DIFERENTE EN SEGOVIA

Casarse en un lugar especial es de las cosas que más preocupan a las parejas cuando deciden dar el sí quiero, pues bien, hoy vengo a proponerte 6 ideas de lugares totalmente diferentes situados en Segovia, una de las provincias más bonitas de nuestro país, que harán que tu boda sea distinta a todo lo que tus invitados han visto.

Y no es porque yo sea segoviana, pero a lo largo de toda la provincia tienes sitios maravillosos donde celebrar tu boda. Algunos de ellos ya han organizado este tipo de eventos y otros son lugares en los que tu boda no tendrá nada que ver con algo tradicional. ¿En cuál de ellos te casarías?

En la playa

¿Y si te dijera que puedes celebrar tu boda en la playa? Así es, no me he vuelto loca, la playa del embalse de las Vencías es un lugar idílico situado en el entorno natural de las hoces del río Duratón. Ideal para bodas pequeñas e informales.

En un parque público

Y como fondo un emblemático monumento, el Alcázar. La pradera del santuario de la Fuencisla, uno de lo lugares más bonitos en el corazón de la ciudad donde celebrar tu boda.  Si la privacidad no os importa mucho, aquí encontraréis un marco incomparable para daros el sí quiero.

En un Castillo

Gracias a su historia y a donde está situada esta hermosa provincia, tienes un montón de castillos en muy buenas condiciones. Es el caso del castillo de Pedraza, un pueblo que más bien parece sacado de un cuento. Nadie olvidará tu boda.

En un patio con historia

El barrio de la judería, situado en pleno centro de Segovia, está lleno de rincones y casas con patios de este estilo como es el caso de la casa de Abraham Seneor, donde tu boda reflejará historia y encanto. Genial para amantes de la cultura

En un jardín

La magia que se crea en un jardín es única, y no porque sea la última idea que te doy es la menos chula, y pensarás que jardines hay muchos y todos iguales, pero eso es porque no has visto el jardín del rey, situado en la vereda del río Eresma. Tan íntimo, tan coqueto con arcos de flores y una casita en el centro que es genial si queréis exclusividad y privacidad.

Ya ves que Segovia da para mucho, cualquier estilo de boda que pienses encaja. Espero que estas ideas hagan que eches a volar tu imaginación y encuentres el lugar perfecto y consigas casarte en él (como conseguirlo te lo cuento aquí), y si quieres que te ayude con tu boda solo tienes que escribirme.

¿Y tú dónde te casarías? Te leo en comentarios

Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *