CLAVES PARA TENER UNA BODA ATÍPICA

¿No has oído nunca eso de… “que casualidad ahí se casó mi prima, mi amiga, mi abuela…”? o ¿“ah sí, ese fotógrafo le hizo las fotos a…”? noooooo que horrooooor.

Si eres de las que piensa así, entonces tu eres una novia que quiere una boda atípica. Pero ¿qué es lo que puedes hacer para conseguir una boda totalmente diferente que os represente como pareja? Pues bien, aquí te voy a dar tres claves para que hagas que se quede en la memoria de todos tus invitados.

El sitio de la boda

Para mi es el elemento clave si lo que quieres es conseguir una boda totalmente diferente y que no tengas que escuchar que ahí se ha casado media ciudad.

¿Qué te parecería casarte en un bosque o en un castillo de tu provincia? Eso dependerá de vuestros gustos y vuestra personalidad, pero seguro que si elegís un sitio así, el efecto wow está asegurado.

Una vez lo tengáis decidido os toca buscar a quién pertenece, si el sitio es un lugar público, es decir que pertenezca a alguna administración entonces tendréis que rellenar algún formulario y presentar algún que otro documento o si es privado habrá que localizar al propietario. En ambos casos tendréis que hacer una pequeña investigación que te recomiendo sea con tiempo para poder gestionarlo debidamente.

El fotógrafo

El fotógrafo será el que os haga tener ese bonito recuerdo, pero no sólo a vosotros, también vuestros invitados pueden disfrutar con la parte en la que toca fotos con ellos. Ese  día a nadie le apetece estar posando para la típica foto, si apostáis por un fotógrafo que favorezca ese ambiente festivo y os haga pasar un rato divertido juntos, saldrán fotos muy chulas y diferentes. Eso sí, no os olvidéis de vuestro estilo y personalidad, que haya feeling entre el fotógrafo y vosotros es muy importante.

La música

Parece que no la damos importancia pero no debería ser así, la música que pongáis en vuestra boda, puede hacer de ella algo totalmente diferente. Es de las cosas que más representará cómo sois y que junto con el lugar sea lo que haga que más se recuerde.

Cuando llega la fiesta todos piensan, “bah, ahora barra libre y el típico DJ” pero… y si sorprendéis a vuestros invitados con un concierto? O con un DJ que toda su playlist sean vuestras canciones favoritas? O especializado en un tipo de música? Seguro que marcáis la diferencia totalmente.

Ahora ya sabes tres puntos clave para tener en cuenta si quieres que tu boda sea una boda diferente y si tienes alguna duda o quieres que te ayude con la organización de tu boda, siempre puedes escribirme, estaré encantada de saber de ti.

Te leo en comentarios, hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *