¡Hola! soy Diana
y me encanta celebrar la vida

No puedo evitarlo, cuando alguien me dice que tiene una fecha importante me vengo arriba imaginando como celebrarlo. Pero no de cualquier forma, no, hay que montar un buen SARAO, algo que todos disfruten y recuerden con una sonrisa.

Y así es como empezó esta aventura, voy de Sarao en Sarao con la misión de crear bodas atípicas en lugares no convencionales que tengan identidad propia para que reflejen vuestra personalidad, que sean únicos e irrepetibles y se diferencien totalmente de lo que habéis visto hasta ahora, que viváis una experiencia inolvidable de principio a fin.

la vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, ríe, baila y vive intensamente cada momento de tu vida hasta que el telón baje y la obra termine sin aplausos

¿Qué más te puedo contar?

Estudié Publicidad, y me especialicé en la organización de eventos, todo un mundo del que cuanto más trabajo en él más me enamoro, por eso en cada proyecto  pongo toda mi ilusión y empeño para que salga todo perfecto. He trabajado dando soporte en diferentes eventos y congresos pero también en otros sectores y soy de las que piensan que de todo se puede aprender.

Para mi no hay mayor satisfacción que vuestra sonrisa cuando veis que el resultado es mejor de lo que habíais imaginado.

Y ahora que me conocéis un poquito, ¿nos tomamos un café y me contáis?