TRANSFORMA EL ESPACIO DE TU BODA ATÍPICA

Que levante la mano la que no ha mirado en mil sitios para buscar inspiración para transformar el espacio que ha elegido para su boda, yo la primera y me volví loca de buscar y al final lo mejor que puedes hacer es ser fiel a tu estilo y a tus gustos.

Cuando se trata de un espacio totalmente diferente en el que no tienes referencias de otras bodas, tener las cosas claras ayuda bastante, pero aquí te voy a dar unas pistas de lo que tendrías que  tener en cuenta para transformar el lugar de tu boda.

El número de invitados es lo primero que tienes que ver para saber cuánto espacio necesitas utilizar. Que no te de miedo que sea un espacio grande con pocos invitados, en este caso puedes ubicar los diferentes momentos de tu boda un poco más separados y así conseguirás que no todo sea tan estático y parezca que tus invitados están todo el rato a  “pie quieto”, cosa que les cansará y les dará la sensación de que el evento se alarga demasiado.

Crea un moodboard o panel de inspiración, así tendrás una idea más visual de la imagen que quieres transmitir y los colores que utilizarás, te ayudará a tener coherencia y seguir una línea estética.

Estudia el espacio que tienes para saber ubicar los diferentes momentos de la boda (ceremonia, recepción, banquete, baile…) y asegúrate de que tiene buena iluminación o dónde y cómo se puede colocar para saber que tipos de luz puedes utilizar tanto si te casas en interior como exterior.

Pero sobre todo, asegúrate de que tiene un plan B o que es posible contar con uno por si el tiempo no es el esperado. Por eso visita el espacio tantas veces como consideres necesario.

Y por último presta atención a los detalles, son los que darán personalidad a tu boda y reflejarán como sois. Puedes jugar con el mobiliario y la mantelería que uses dando un toque diferente, colocar rincones con una decoración floral grande que llame la atención o combinar diferentes elementos como mesas altas y bajas.

Contemplar varios aspectos antes de empezar a transformar el espacio de tu boda atípica te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Pero como te dije al principio de este post, lo mejor que puedes hacer es ser fiel a vuestro estilo, no te dejes llevar por las modas. Tu boda solo será una vez, se trata de disfrutarla desde la organización.

si quieres que te ayude con tu boda puedes escribirme, estaré encantada de que me cuentes tus planes.

Te leo en comentarios, hasta pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *