UNA BODA DIFERENTE, QUÉ TENER EN CUENTA

Organizar una boda diferente puede convertirse en una misión imposible, sobre todo porque romper con lo que todos entienden por celebrar una boda puede resultar difícil.

Pero el resultado te puedo asegurar que merece mucho la pena, ya que vas a tener la certeza de que no va a existir una boda igual, y vas a tener la satisfacción de que representa vuestra esencia.

Aunque para que esto sea posible tendrás que tener en cuenta varios puntos importantes a la hora de organizar tu boda, veamos cuáles son:

Lo primero de todo para tener una boda diferente y que deje alucinados a tus invitados es pensar en el sitio donde quieres casarte, para ello lo mejor que puedes hacer es tener en cuenta vuestro estilo de vida y ser fieles a ello.

Si sois una pareja que os encanta el campo y la montaña, no busquéis salones de boda, os sentiréis más cómodos en una finca o incluso en una casa rural.

Otro punto importante que no tienes que olvidar para tener una boda diferente es establecer el número de invitados, hoy en día cada vez son más habituales las bodas íntimas o incluso las bodas enlopement, en las primeras no suelen ser más de 50 invitados y las segundas directamente sólo estaríais tú y tu pareja.

Que no te de miedo elegir cualquiera de estas dos opciones si no sois de grandes eventos, porque este tipo de bodas tienen grandes ventajas. Pero como te decía es importante saber cuántas personas seréis para poder controlar tu presupuesto y saber invertirlo mucho mejor en esos detalles que seguro quieres tener con tus invitados.

Por último pero no menos importante tienes que tener en cuenta qué os gusta a vosotros, que queréis que refleje vuestra boda. Si no os gustan las flores, no pongáis flores, hay muchas maneras de decorar un espacio. Pero lo mejor que puedes hacer para que tu boda sea diferente es hacerla vuestra, con esto quiero decir que la personalices para que en cada detalle, cada rincón los invitados puedan identificaros y cuando acabe el día digan “ha sido una boda como son ellos”

Espero que con estos tres consejos que te doy consigas una boda diferente, porque al final, no hay mejor manera para marcar la diferencia que hacer que tu gran día tenga vuestra esencia. Sin reglas, sin estándares.

Si quieres que te ayude a conseguir una boda diferente, estaré encantada de que me escribas.

Y para más consejos como estos te veo en las redes. Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *